Creación y fabricación Made in FRANCE

Pago 3 veces sin intereses con KLARNA

Servicio de atención al cliente disponible en el 04 80 97 49 28

Un gran aliado decorativo, el papel pintado panorámico es imprescindible en cualquier lugar para decorar nuestros hogares. No hace falta decir que el papel pintado panorámico permite personalizar y transformar una estancia en pocas horas, sin recargarla. A todo el mundo le encantan los fondos de pantalla panorámicos.

El dormitorio está en el centro de debates y tendencias decorativas. ¿La tendencia actual? Realza la pieza central, el único elemento común a todos los dormitorios: la cama. De hecho, la cama ocupa el lugar central en nuestros dormitorios, es el elemento clave común a todas estas estancias que nos permiten pasar buenas noches.

Mejorando tu cama

La cama llama la atención y los materiales de fabricación se diversifican para ofrecer siempre mejores ofertas, diseños y funcionalidades. Resaltar la cama en tu dormitorio es la continuación lógica de una decoración bien pensada.

¿Cómo podemos entonces embellecer nuestra propia cama, la cama de la habitación de invitados o incluso la cama de nuestros hijos sin desordenar ni cambiar el marco de la cama? ¡Pensando en el cabecero, por supuesto!

El cabecero era antaño un símbolo de poder, a menudo incluido en el marco de la cama con una imponente madera maciza. Hoy en día, muchos cabeceros se venden incluidos en el marco de la cama o por separado. Sin embargo, desde su creación sigue habiendo un punto negativo: el cabecero ya no es tan majestuoso, ya que puede desordenar y pesar visualmente la estancia. El objetivo es realzar tu cama, no imponerla en tu habitación, ¿verdad? El cabecero se convierte hoy en protagonista de la moda decorativa, pero en una versión renovada: el cabecero se convierte en papel pintado.

Cuando el cabecero se convierte en fondo de pantalla panorámico

Los dos imprescindibles de las tendencias en decoración se unen para convertirse en uno solo: el papel pintado para cabecero panorámico.

En la era del #DIY (Do It Yourself), el papel pintado para el cabecero es una bendición por varias razones. Ya tenéis vosotros mismos las llaves para poner vuestro papel pintado, y qué orgullo decorar con vuestras manitas (no, no os diremos a nuestros invitados que poner papel pintado es superfácil, para que os feliciten 😉 ). Y luego, con el papel pintado panorámico, creas tu propia decoración original, entre miles de modelos y configuraciones. ¡Es impensable creer que verás tu cabecero en otro lugar, eso es seguro! La decoración DIY es algo para celebrar, ¿verdad? Así que saca tus mejores gafas y ve en busca del papel pintado para tu cabecero, el único e inigualable, a tu gusto.

Instalación de papel tapiz panorámico

Una vez que hayas elegido tu fondo de pantalla, es hora de instalarlo. La mayoría de los papeles pintados para cabeceras están diseñados para que una sola persona los instale fácilmente, pero si no te sientes cómodo haciéndolo tú mismo, puede que valga la pena contratar a un profesional.

Para asegurarse de que el papel tapiz esté colocado correctamente, asegúrese de medir el área de su cabecera y cortar el papel tapiz en consecuencia. Luego aplica el pegamento según las instrucciones del fabricante y coloca el papel pintado sobre la superficie alisándolo con cuidado, el plus de nuestro papel pintado panorámico: no más burbujas de aire gracias a su soporte de fibra no tejida, el aire circula y se escapa.

 

Versión no tejida de tacto suave.
La estrella de los fondos de pantalla

¡Y sí, la época del papel pintado tejido, doblemente encolado y no muy grueso ha terminado! "Lo siento abuela y abuelo, pero hoy colocar papel tapiz es muy fácil, se lo prometo, siempre recordaré el papel tapiz con estampados de lavanda, pajaritos y jarras en su cocina. » 😉

Hoy en día, el papel pintado se fabrica de forma diferente: ¡ya no se teje, sino que se compacta! Quizás no lo sepas, pero el papel pintado no tejido es una compactación de fibras vegetales. Por tanto, es extremadamente fácil de manipular e instalar, gracias a su sencillo encolado. Así que ya no tendrás ningún miedo a la hora de instalar papel pintado panorámico, te lo aseguramos, incluso si no eres un profesional del bricolaje.


Versión no tejida y pre-encolada,
La revolución nace

Aún más fácil que su hermano pequeño, el papel pintado no tejido suave al tacto, el papel pintado preencolado te sorprenderá y, sobre todo, ¡te ahorrará mucho tiempo! Una auténtica innovación en el mundo de los revestimientos decorativos de paredes: el papel pintado preencolado atrae todas las miradas. Para instalarlo solo necesitas utilizar 3 herramientas: un pulverizador de agua, un cutter y un alisador. No más pegamento, pinceles de pegamento ni limpieza del exceso de pegamento. No hay necesidad de preocuparse por si se pone suficiente pegamento en la pared o no: ¡el papel pintado preencolado ya tiene su propio pegamento! Efectivamente, has leído bien: en su lado no impreso se aplica una capa de pegamento sólido, que debe activarse con agua. ¡Solo unas pocas decenas de minutos y tu pared se transformará! Es mágico.

¿Papel tapizar toda la pared o sólo unas cuantas tiras?

Cuando se trata del papel pintado para tu cabecero, tienes varias opciones disponibles: así que deja volar tu imaginación.

El papel pintado de tu cabecero puede ser un marco perfecto para determinar la ubicación de tu cama y zona de dormir. Unas cuantas tiras serán suficientes para embellecer y suavizar la pieza central de tu dormitorio.

Como ya sabéis, el papel pintado panorámico tiene el don de transformar un ambiente y una atmósfera. También puedes decidir colocar tu papel pintado en toda la pared del cabecero, para un resultado increíble.

7 inspiraciones para papel pintado de cabeceros,
Sólo para ti

Cabecero con papel pintado vegetal

El papel pintado con cabecero vegetal es un elemento básico en el diseño de interiores. El papel pintado vegetal aporta un toque de naturaleza a tu interior. El papel pintado vegetal es ideal tanto para habitaciones pequeñas como grandes. Este modelo de papel tapiz con flora de artista ginkgo es suave. Esculpe perfectamente las curvas de tu cama con su estilo gráfico. Aporta luminosidad a tu estancia.

Cabecero con papel pintado floral en suaves tonos pastel

El papel pintado en tonos pastel está cada vez más presente en los interiores. Los colores suaves del papel pintado en tonos pastel en un dormitorio ayudan a crear una atmósfera más bien envolvente y suave. El ambiente perfecto para un dormitorio. Este modelo de papel pintado con flores de Dalia viste delicadamente la pared de tu cabecero. Sus grandes flores gráficas envuelven perfectamente el marco de tu cama.

Un papel pintado para cabecero con auténtico encanto

El estilo Haussmann está volviendo con fuerza al mundo del diseño de interiores. Y sólo porque no vivas en un apartamento Haussmanniano en París no significa que no puedas disfrutar de su encanto. El papel pintado para cabecero de cama Haussmann es ideal para aportar carácter y encanto a tu dormitorio. El efecto 3D de las molduras de este papel pintado con molduras Haussmann de origen vegetal aporta profundidad y relieve a tu pared. El papel pintado para cabecero de cama de estilo Haussmann es elegante y económico. Además, sólo te llevará unas horas instalarlo.

Un divertido papel pintado para cabecero de cama infantil

¡Atención niños y exploradores! El papel pintado para cabecero también es para niños. Sí, has oído bien. Además de ser decorativo y darle un toque de animación a la habitación de tu hijo, ¡este papel pintado infantil con mapa del mundo de aviador es divertido! Un papel pintado para cabecero combinado con una fuente de aprendizaje, para ser un experto en geografía. ¡Ten por seguro que tu hijo querrá explorar el mundo!

Fotomural para cabecero de cama, para que lo veas como si estuvieras allí

El fotomural conquista cada vez más corazones gracias a su alta definición y a su efecto trampantojo. Más que un simple fondo de pantalla, el fondo de pantalla con fotos te permite viajar y sentirte como si no estuvieras en ningún otro lugar. Cualquiera que sea la vista que elijas, quedarás sorprendido por su esplendor. Es muy posible utilizar un fotomural como cabecero. Cambiar tu dormitorio nunca ha sido tan fácil con un papel pintado para cabecero con fotos. Este diseño de papel tapiz de bosque de pinos inspira relajación. Dale a tu dormitorio un ambiente zen con un cabecero de cama con papel pintado fotográfico.

Amplía visualmente el espacio con un cabecero con papel pintado trampantojo

No todas las habitaciones son grandes. Encontrar consejos sencillos para ampliar visualmente tu interior es el sueño de todos. El papel pintado panorámico trampantojo es perfecto para dar volumen a tu estancia sin presionar las paredes. Con su estilo industrial, este modelo de papel pintado de diseño arquitectónico de hormigón 3D revoluciona la decoración de tu dormitorio, e impone su estilo como cabecero.

Papel pintado para cabecero de cama de estilo vintage con rayas modernas

¡Vuelve el estilo vintage chic con el papel pintado retro! En la cabecera de la cama, el papel pintado de rayas retro estiliza tu dormitorio y le aporta una nueva dimensión. No necesitas un papel tapiz recargado o estampado para tu cabecero, un simple papel tapiz de rayas retro será suficiente. ¿Un toque decorativo extra? Combina algunos elementos decorativos con el color de tu papel pintado, el efecto será aún más espectacular. Nuestro papel pintado de rayas retro viene en varios colores, aprovechalo.

Papel pintado para cabecero de cama, el elemento que transforma tu decoración

Ya lo has entendido, ¡hacer tu cabecero con papel pintado está de moda! El papel pintado para la cabecera ayuda a estructurar la habitación y definir el área para dormir. Además de crear un espacio hermoso y acogedor, su papel tapiz panorámico agranda visualmente una habitación y le da profundidad. Así que deja volar tu imaginación y elige un patrón de papel tapiz que se adapte a ti. Para un cabecero de cama con papel pintado único y personalizado.

¡Únete a nosotros en nuestras redes!