Las habitaciones acondicionadas bajo los tejados crean a menudo estancias llenas de carácter y encanto. Debido a su lado íntimo, las habitaciones bajo techo generalmente se convierten en dormitorios. Es cierto que una habitación abuhardillada, con sus buhardillas y vigas a la vista, es inmediatamente más cálida. Una hermosa base para equipar y decorar tu pequeño capullo.
Sin embargo, acondicionar y decorar un ático o una habitación bajo techo puede ser un verdadero desafío, incluso un dolor de cabeza. Con áticos y alturas bajas, es difícil encontrar la distribución y decoración adecuada sin ocupar espacio. Porque sí, las habitaciones del ático requieren reflexión para maximizar el espacio y no sentirse sofocadas.
En cuanto al mobiliario, optamos por muebles bajos, para no ocupar todo el espacio y la perspectiva visual. Evitamos los muebles masivos, optamos por muebles refinados y evitamos abarrotar el espacio con objetos inútiles. Entonces, ¿cómo personalizar y decorar el dormitorio del ático?