Nos encantan y adoramos los fondos de pantalla panorámicos. A veces nos gusta tanto que queremos volvernos locos y ponerlo en todas partes, incluso en varias paredes de la misma habitación.
¿Pero es realmente la idea correcta?
Tus 4 paredes con papel pintado panorámico: ¿buena o mala idea?
Por Julie
Papel pintado panorámico, el revestimiento de pared preferido para la decoración de interiores
⏱ Tiempo de lectura: 5 minutos
Reinventa tu decoración de interiores con papel pintado personalizado
Diseños de fondos de pantalla grandiosos e increíbles
El papel pintado panorámico es el revestimiento de paredes más popular, tanto entre particulares como entre profesionales. Con estos diseños personalizados, el papel tapiz panorámico ofrece diferentes estilos, temáticas y colores para decorar tu espacio y realzarlo. Gracias a los diseños únicos e increíbles del papel pintado panorámico, tu espacio de vida o de trabajo se transforma por completo.
A veces nos encanta tanto el aspecto del papel pintado panorámico que se nos ocurre una idea loca: "¿Qué pasaría si cubriera toda mi habitación con papel pintado panorámico?"
El potencial de un mural XXL
El potencial decorativo del papel pintado panorámico es incomparable en comparación con todos los demás revestimientos de pared disponibles en el mercado. Dependiendo de tus gustos y personalidad, puedes elegir el papel pintado panorámico que más te convenga: papel pintado de naturaleza, papel pintado de paisaje, papel pintado industrial, papel pintado étnico, papel pintado geométrico, papel pintado trampantojo... Hay tantos temas y posibilidades cuando se trata de frescos de pared.
Descubra todos nuestros papeles pintados panorámicos en www.muralconcept.fr y pida su nuevo papel pintado en línea en tan solo unos clics.
Tu opinión, nuestro mejor escaparate
¿Aún no has sucumbido a la tendencia decorativa del papel pintado panorámico?
Transformación visual de tu habitación
El papel tapiz panorámico aporta una dimensión completamente nueva a su habitación, expandiendo visualmente sus paredes y agregando profundidad a su habitación. Si se elige bien, también puedes crear visualmente un techo más alto o incluso una pared más ancha. El papel pintado panorámico te permite ampliar visualmente tu estancia, sin romper las paredes. ¡Es el revestimiento de pared ideal para dar más espacio a una habitación estrecha o estrecha! Incluso las habitaciones con techos inclinados y bajos se transformarán gracias al papel pintado panorámico.
Personalización como nunca antes la habías visto
Las gamas de papeles pintados panorámicos son numerosas, e incluyen miles de modelos para elegir, para satisfacer todos los gustos, y con una innumerable elección de colores. El papel pintado panorámico te permite decorar tu habitación con tu corazón y tu mente. El papel pintado panorámico se convertirá en tu firma y gracias a él te sentirás realmente como en casa. Encuentra tu fondo de pantalla panorámico favorito en nuestro sitio web: www.muralconcept.fr
Una atmósfera transformada
Con estos múltiples diseños, encontrarás fácilmente el fondo de pantalla personalizado que más te convenga. Con su inmenso tamaño y su formato de tamaño natural, el papel pintado panorámico transforma instantáneamente la atmósfera de tu habitación: ¡la inmersión es total! ¿Por qué entonces no pasear por campos de flores, por una jungla tropical o incluso al borde de la terraza de un café en París?
Papel pintado: encuentra el equilibrio adecuado para triunfar en tu decoración
¿Cuántas paredes empapeladas hay en una habitación?
¿Te gusta tanto el papel pintado que quieres cubrir varias paredes en la misma habitación? O bien, eres un principiante y estás empezando a instalar papel tapiz y te preguntas: ¿cuántas paredes necesitas cubrir con papel tapiz? Aunque la idea pueda parecer muy tentadora, es una falsa buena idea optar por empapelar todas las paredes de tu habitación. Desafortunadamente, creará lo contrario de todo lo que desea: una decoración de pared exitosa, creando un espacio visual más grande, liberando espacio y resaltando su diseño. Ya lo has entendido, no vamos a dejar ninguna duda en el aire: no, no debes empapelar toda tu habitación, ¡a menos que quieras sentirte asfixiado! Para un equilibrio perfecto en su decoración, limite su instalación a una o dos paredes como máximo.
¿Cómo conseguir el efecto de dos paredes contiguas?
¿No conoces el truco de unir dos paredes en un papel pintado panorámico? Así que leamos y lo explicaremos. En tu habitación, puedes optar por resaltar una sola pared y crear tu punto focal visual para realzar tu habitación. Generalmente, a la hora de instalar un papel pintado panorámico, elegimos la pared más grande, aquella que llama visualmente nuestra atención cada vez que pasamos por ella. Quizás quieras dar el paso de empapelar dos paredes contiguas. ¿Por qué nos lo preguntas? Pues bien, empapelar dos paredes contiguas te permite delimitar un espacio, por ejemplo para crear un rincón de lectura, un rincón de despacho o el rincón de tu dormitorio en tu estudio.
Encuentra la pared que será tu pieza central
El papel pintado panorámico se coloca a menudo en la pared más imponente y más visible de su hogar o local comercial. También puedes utilizar un fondo de pantalla personalizado para resaltar y realzar características o elementos arquitectónicos. En un dormitorio, colocar papel tapiz detrás del cabecero te permitirá realzarlo y resaltarlo. En tu salón, tu papel pintado panorámico podrá realzar tu magnífico aparador de roble o tu sofá.
Pintura y papel pintado, la combinación perfecta para la decoración
Si estás renovando tu habitación y tienes dudas sobre el revestimiento de las paredes, te recomendamos que elijas dos revestimientos de pared diferentes. De hecho, jugar con los materiales en las paredes permitirá diversificar los efectos visuales y ampliar visualmente el espacio al instante. La mejor combinación es pintura/papel tapiz. Después de haber colgado el papel tapiz, elige un color para pintar el resto de la habitación. Tu decoración quedará entonces en perfecta armonía, para un ambiente aún más transformado.
Fácil instalación de papel tapiz personalizado
El papel pintado panorámico es el revestimiento de pared más fácil de utilizar. Tras encargar tu nuevo papel pintado a medida para tu pared, solo te queda esperar y preparar tu pared: pintarla de blanco, limpiarla, quitar los callos para que quede totalmente lisa... ¡y listo! ¡No puedo esperar para posar! En tan solo unas horas, tu nuevo fondo de pantalla estará finalmente instalado. Podrás disfrutar de tu habitación inmediatamente sin esperas: el papel pintado panorámico de MuralConcept no tiene olor, por lo que no es necesario ventilar la habitación. También podrás disfrutar de tu nuevo espacio sin tener que esperar a que se seque el papel pintado.
Tu interior transformado con papel pintado panorámico
Confía en nuestro equipo para crear la panorámica de tus sueños No esperes más, es hora de cambiar tu decoración