Creación y fabricación Made in FRANCE

Pago 3 veces sin intereses con KLARNA

Servicio de atención al cliente disponible en el 04 80 97 49 28

A menudo, cuando hablamos de papel pintado, pensamos en la complejidad de instalarlo y quitarlo. Nos imaginamos tener que subir montañas con todos los escalones de los años 70: la mesa de empapelar, el engorro de pegar el papel y pegar la pared al mismo tiempo. Un trabajo minucioso que puede hacer echar atrás a más de uno. También pensamos especialmente en el tiempo que nos lleva retirar el papel pintado, cuando nos apetece renovar nuestra decoración.

Nos imaginamos de nuevo, pasando horas quitando el papel pintado pegado a la pared, raspándolo con una espátula y humedeciéndolo sin que nada funcione. Los optimistas lo pensarán dos veces y se dirán: "¡Al menos hago mi deporte, fortalezco mis brazos!".

Papel pintado no tejido, un revestimiento de pared mágico

Hace unos años, apareció en el mercado del papel pintado un recién llegado: un papel revolucionario. También es muy popular hoy en día: se trata de un papel pintado no tejido. Al mismo tiempo, a primera vista, ¡entendemos por qué! El papel pintado no tejido está adquiriendo una nueva vida gracias a patrones modernos y coloridos. Luego se revela y se imprime en formato trampantojo, paisaje, fotografía... La constatación es clara: colocar papel pintado no tejido en tu casa es como transformar tu interior en un abrir y cerrar de ojos, agrandándolo, dándole un efecto de profundidad, cambiando por completo el ambiente y la atmósfera de tu espacio vital.

Y en todo esto ¿debo tener las mismas preconcepciones que en un papel pintado tejido?

Papel pintado no tejido ¿qué es?

El papel pintado no tejido está hecho de fibras vegetales compactadas y comprimidas entre sí. La compactación de estas fibras homogéneas crea entonces un material resistente y único, con una solidez excepcional. A diferencia del papel pintado tejido, cuyos tejidos pueden aflojarse y desprenderse.

Papel pintado no tejido, un papel pintado comprometido

El papel pintado no tejido, por su composición de fibras vegetales, es más natural y saludable para el medio ambiente que otros revestimientos de paredes. ¡Pero ten cuidado! Hoy en día, los fabricantes y minoristas no dudan en añadir plásticos y contaminantes a su composición para reducir sus costes de fabricación. Así que recuerda siempre comprobar las características, etiquetas y veracidad de la composición del papel pintado no tejido que deseas adquirir.

Un precio accesible para todos

En el mercado de revestimientos de paredes, el papel pintado no tejido es el que destaca en lo más alto de la lista con sus precios muy competitivos. ¿Su plus? Más que un revestimiento de pared, el papel pintado no tejido es una decoración de pared. El tapiz tiene dos caras y eso nos encanta.

¡Hablemos sobre cómo instalar y quitar papel tapiz no tejido!

Un revestimiento de pared que se ha vuelto universal

El papel pintado no tejido es más grueso que el papel pintado tradicional. Nos encanta porque gracias a su grosor, puede por un lado disimular pequeñas imperfecciones en las paredes, y por otro lado se puede manipular sin rasgarse ni deteriorarse.

El papel pintado no tejido es revolucionario gracias a su composición y calidad. A diferencia del papel pintado tradicional, cuya instalación estaba reservada a profesionales o aficionados al bricolaje experimentados, el papel pintado no tejido se está abriendo al mundo: cualquiera puede instalar papel pintado no tejido, incluso el aficionado al bricolaje del domingo puede abordarlo.

¡Una instalación revolucionaria, fácil y rápida!

El papel pintado no tejido está revolucionando el mundo del papel pintado. Debido a su composición, el papel pintado no tejido se pega directamente a la pared, a diferencia del papel pintado tradicional que requiere doble encolado. ¡Esto lo hace más eficiente y en solo unas horas, tu fondo de pantalla panorámico estará instalado!

¿Quieres conocer otra calidad de papel pintado no tejido? Bueno, hablemos de su corte. El papel pintado no tejido, compacto y grueso, tiene la ventaja de ser fácil de cortar con un cúter (para puertas, ventanas, interruptores, retales, etc.), sin preocuparse de rasgar el papel o hacer un corte desordenado.

Además, debido a su proceso de fabricación, el papel pintado no tejido se encoge al secarse, pero sólo muy ligeramente. ¡Lo que proporciona conexiones y uniones perfectas!

¿Cómo funciona la instalación del papel pintado no tejido de MuralConcept?

Después de haber reunido los materiales necesarios para su instalación y preparado su pared, solo queda marcar el nivel de esta última para poder colocar recta su primera tira. ¡No olvides poner un poco de pegamento para papel tapiz no tejido en la pared y listo! La instalación puede comenzar. Una vez colocada la primera tira, puedes continuar colocando las demás tiras. Nuestras tiras están numeradas, para facilitar su instalación. Los herrajes de borde a borde y hechos a medida también te ayudan.

Para obtener más detalles, lea nuestra guía de instalación .

¡Quitar papel pintado no tejido es un juego de niños!

No tengas miedo de quitar más el papel tapiz con papel tapiz no tejido. En primer lugar, porque el pegamento especial para papel pintado no tejido es fácil de quitar sin dañar la pared. Además, gracias a su alta resistencia, el papel pintado no tejido es grueso. No se rompe fácilmente, por lo que las tiras se desprenden en un instante. No te preocupes, ¡no tendrás que pasar horas rayando tu pared! Para ayudarte con su eliminación, existen varios productos y artículos: un decapante de papel pintado, que puedes comprar o alquilar, o disolventes de cola que puedes encontrar en grandes tiendas de bricolaje.

¿Cómo quitar el papel pintado no tejido de MuralConcept?

Nos comprometemos a ofrecerle productos de calidad. Para quitar el papel pintado no tejido de MuralConcept, simplemente humedezca el papel pintado (con un spray) y luego tire de él desde las esquinas para que se desprenda fácilmente. No es necesario gastar dinero en comprar un decapante de papel tapiz ni en utilizar productos químicos.

¡Recibe nuestros consejos de decoración por email!

GRACIAS !