¿Buscas inspiración para decorar y amueblar el dormitorio de tu hijo? Has venido al lugar correcto. El dormitorio infantil es un espacio vital: es el refugio de tu hijo. Tu hijo pasa buena parte de su vida en su habitación, ya sea para echar la siesta, jugar, dormir, aprender... Es por ello que es bastante normal que su habitación esté decorada y arreglada a su imagen para su buen desarrollo personal.
Pero antes de empezar a decorar la habitación de tu hijo, tenemos que hacerte una pregunta: ¿alguna vez has oído hablar de la contaminación del aire en nuestros hogares?
La contaminación del aire en interiores es silenciosa e imperceptible. Puede que no lo hayamos pensado, pero en los últimos años han surgido movimientos y organizaciones que buscan abrir y enriquecer nuestro conocimiento sobre esta contaminación. Lo encontramos en todas partes en nuestros interiores: la contaminación llega a través de objetos, tejidos, accesorios, pero también de los materiales presentes en nuestros revestimientos y muebles. Se pone de relieve el peligro de esta contaminación interior, así que ¡actuemos! Actuemos aún más en los dormitorios de nuestros hijos, que son mucho más sensibles que nosotros los adultos. Y sí, nuestros hijos se están desarrollando, incluido su sistema inmunológico. Informarse y prestar atención a la decoración que colocamos en la habitación de nuestros hijos se convierte en una prioridad.
No os preocupéis, un dormitorio infantil que respire no está prohibido en decoración, y puede ser absolutamente moderno, bonito y vanguardista. Síguenos, te presentamos todos los consejos para que puedas decorar la habitación de tu hijo con estilo, ¡sin ningún paso en falso ecológico! 😊