La sala de estar es la estancia principal de nuestra casa. Ya sea solo o con invitados, el salón es la estancia más atractiva de nuestra casa. La decoración de un salón es pues importante, para conseguir un ambiente agradable, cálido y acogedor.
El salón es, por su función, la estancia más grande de nuestra casa. Y quien dice habitación grande, dice también pared grande y a veces hasta imponente. Decorar la pared grande de un salón puede resultar intimidante: no sabes cómo hacerlo, qué poner en esa gran superficie y puede estallar el síndrome de la decoración blanca (¡por supuesto, el síndrome de la página en blanco también puede aplicarse a la decoración de interiores! 😉 ).
Coloca un bonito mueble, pinta, pon papel pintado. Hay muchas formas de decorar la pared grande de tu sala de estar.
Para embellecer al máximo tu estancia y transformar tu decoración, te aconsejamos elegir un papel pintado panorámico para vestir la gran pared de tu salón. Instalar papel pintado panorámico en una pared grande ofrece muchas ventajas. Puede que no lo supieras, pero el mundo del interiorismo está loco por los papeles pintados panorámicos. Gracias a sus diversos frescos, formas, colores, atmósferas y estilos, los papeles pintados panorámicos hacen realidad todos los sueños.